Sigue la guía de ocio Definde en:Síguenos en la guía de ocio de Definde en Twitter Síguenos en la guía de ocio de Definde en Facebook

Estás en Zaragoza

Ficha Turismo

fichaturismo

TURISMO  ►  Zaragoza  ► Monumento ► Religioso

 

Ábside de la iglesia de San Juan de la Cuesta

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 8
3 votos
6543 visitas
0 comentarios
Ábside de la iglesia de San Juan de la Cuesta
Ábside de la iglesia de San Juan de la Cuesta
Más comentarios
Ábside de la iglesia de San Juan de la Cuesta
Plaza de San Juan , Daroca
Zona:
Campo de Daroca
Categoría:
Oficina de Turismo:
Plaza de España, 4 (976 80 01 29)
Precio: Gratuito
Más información sobre Ábside de la iglesia de San Juan de la Cuesta

Las obras de este edificio religioso se iniciaron por la zona este, es decir, por su ábside, en el siglo XII. En aquella época se utilizó piedra sillar; pero a partir de la centuria siguiente, la obra pasó a manos de maestros mudéjares que terminaron la construcción del ábside en ladrillo, siendo coronado por un friso de arquillos ciegos que se sustentan sobre ménsulas y modillones de rollos. El interior de esta cabecera acoge un retablo mural del siglo XIV bajo la advocación de San Juan.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




q7as1x
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

 
 
 

GUIA

zaragoza
provincia-zaragoza
4
5
30
0
3000
0
0
0
0
0
0
 
1
1
2500
3500
0