Sigue la guía de ocio Definde en:Síguenos en la guía de ocio de Definde en Twitter Síguenos en la guía de ocio de Definde en Facebook

Estás en Zaragoza

Ficha Empresa

GUIA  ►  Zaragoza  ► Restaurantes ► De la tierra

 

Restaurante Celebris

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
2668 visitas
1 comentarios
Restaurante Celebris
Más comentarios
Restaurante Celebris
Paseo de los Puentes, 2 (Hotel Hiberus*****). ,Zaragoza
Zona:
D.C. Zaragoza
Categoría:
Teléfono:
876 542 006
email:
Visita:
http://zaragoza.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_26445_post.jpg
Ver Fotos

La privilegiada ubicación del Restaurante Celebris, en el centro de la Zaragoza más vanguardista, así como su puesta en escena, son parte de un sello inconfundible que se transmite a través de una cocina de sutiles sabores, que fusiona de forma atrevida las culturas y productos gastronómicos.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

1 comentarios
(06/08/2013 11:40)MGlez
Decepcionante. Trato pésimo por el maître, parecía que todo le molestaba. Comida poco elaborada (Menú degustación), salvo por uno de los 4 platos (el ternasco). Lo único positivo el entorno

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




5k19m
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

BUSCAR EN

Zaragoza
http://zaragoza.definde.com/buscador-avanzado/?apartado=empresas
provincia-zaragoza/
http://zaragoza.definde.com/fichaempresa/
http://zaragoza.definde.com/listadobuscadorempresas/