Sigue la guía de ocio Definde en:Síguenos en la guía de ocio de Definde en Twitter Síguenos en la guía de ocio de Definde en Facebook

Estás en Zaragoza

Ficha Empresa

GUIA  ►  Zaragoza  ► Restaurantes ► De la tierra

 

Marisquería Tony

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 8
1 votos
11431 visitas
3 comentarios
Marisquería Tony
Más comentarios
Marisquería Tony
c/ Don Jaime I, 40,Zaragoza
Zona:
D.C. Zaragoza
Categoría:
Teléfono:
976 390 414
email:
http://zaragoza.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_6153_post.jpg
Ver Fotos

Marisquería de referencia en Zaragoza, situada en la calle Don Jaime en el corazón de la ciudad, al lado del Pilar, disfruta del mejor Marisco en el mejor ambiente.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

3 comentarios
(05/03/2011 17:51)holasss
es mejor marisqueria de zaragoza
(07/04/2011 22:39)sssdkkdk
soy cliente asiduo a esta marisqueria, lo mejor la relacion calidad precio (muy buen género a buen precio). lo mejor son sus navajas y sus berberechos aunque tambien merece mencion el pulpo sobre todo a la plancha. Os recomiendo hacer una parada en este bar.
(25/09/2011 03:46)Peipus
Estuve este finde con mi novia por zaragoza,y decidimos pasar por el Tony ya que nos habían recomendado el pulpo a la plancha unos amigos de aranjuez, un acierto! y pudimos probar también las estupendas navajas y las gambas, lo único malo es que no tienen mesas y hay pocas banquetas.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




w3753g
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

BUSCAR EN

Zaragoza
http://zaragoza.definde.com/buscador-avanzado/?apartado=empresas
provincia-zaragoza/
http://zaragoza.definde.com/fichaempresa/
http://zaragoza.definde.com/listadobuscadorempresas/