Sigue la guía de ocio Definde en:Síguenos en la guía de ocio de Definde en Twitter Síguenos en la guía de ocio de Definde en Facebook

Estás en Zaragoza

Ficha Empresa

GUIA  ►  Zaragoza  ► De copas ► Discotecas

 

La Casa del Loco

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
3895 visitas
1 comentarios
La Casa del Loco
Más comentarios
La Casa del Loco
Mayor, 10-12  ,Zaragoza
Zona:
D.C. Zaragoza
Categoría:
Teléfono:
976 396 771
Visita:
http://zaragoza.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_2144_post.jpg
Ver Fotos

La Casa del Loco se ha convertido con el paso de los años en una de las discotecas más significativas de la ciudad.

Situada en el corazón del casco antiguo es ya un lugar mítico, con parada obligatoria si decides hacer de la noche una fiesta contínua sin final.

Local de encuentro para todo tipo de gente, si te gusta mexclarte con diferentes tribus urbanas, grupos de amigos, jóvenes de edad o de espíritu, marchosos o tranquilos, trasnochadores o trasnochados. La casa del Loco tiene mucho que ofrecer todavía cuando el sol se apaga y se encienden las luces..., ¡comienza la diversión!

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

1 comentarios
(27/09/2011 13:31)Salva
Lo mejor, su programación cultural y el ambiente que se genera cuando hay actuaciones. Mejor ir al principio de la noche que al final.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




y53ipn
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

BUSCAR EN

Zaragoza
http://zaragoza.definde.com/buscador-avanzado/?apartado=empresas
provincia-zaragoza/
http://zaragoza.definde.com/fichaempresa/
http://zaragoza.definde.com/listadobuscadorempresas/