Sigue la guía de ocio Definde en:Síguenos en la guía de ocio de Definde en Twitter Síguenos en la guía de ocio de Definde en Facebook

Estás en Zaragoza

Ficha Empresa

GUIA  ►  Zaragoza  ► De copas ► Discotecas

 

La Campana de los Perdidos

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
3756 visitas
0 comentarios
La Campana de los Perdidos
Más comentarios
La Campana de los Perdidos
Prudencio 7,Zaragoza
Zona:
D.C. Zaragoza
Categoría:
Teléfono:
976 398 085
Visita:
http://zaragoza.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_2143_post.jpg
Ver Fotos

En la actualidad La Campana de los Perdidos organiza desde finales de octubre- superadas las fiestas del Pilar zaragozanas- hasta principios de julio, es decir, lo que es el “curso académico” y de forma ininterrumpida este programa de actividades:

- Miércoles informales: Proyección de "cortos", presentación de artistas noveles y cosas raras.

- Jueves y viernes musicales: Música en vivo tanto de canción de autor como grupos.

- Domingos matinales: Sesiones infantiles de cuentos, poesía, magia, marionetas.... Este curso se van a hacer meses temáticos para enseñar a los niños teatro, taller de papiroflexia, de cuentos, etc., para que participen más.

- Domingos tardes: Los primeros domingos de mes tendremos música clásica en vivo para dar cabida a jóvenes intérpretes. Los últimos domingos de mes serán para el Jazz en vivo, y para el resto de domingos cuentos, teatro, poesía, etc.

Esta faceta convierte este lugar en un sitio casi único en Zaragoza, amén por supuesto de los sitios “institucionales” ya que ningún establecimiento apuesta de una manera continua por esta fórmula para llamar a su clientela. Esto convierte a La Campana de los Perdidos en un centro de reunión de escritores, bohemios y otras hierbas, amantes de la noche y, como no, de “lo perdido”.

La Campana de los Perdidos abre sus puertas todos los días excepto los lunes y martes a partir de las nueve de la tarde y dispone de dos plantas, en la planta calle la música que se oye es en su mayoría nacional, en el sótano, donde se celebran los conciertos, la música es más sorpresiva pudiendo escucharse una gran variedad de música clásica, bandas sonoras o copla española.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




dtpxl8
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

BUSCAR EN

Zaragoza
http://zaragoza.definde.com/buscador-avanzado/?apartado=empresas
provincia-zaragoza/
http://zaragoza.definde.com/fichaempresa/
http://zaragoza.definde.com/listadobuscadorempresas/