Estás en Zaragoza
Hemos escogido a Cupido para simbolizar Amorino.
Cupido (del latín Cupido “deseo”), dentro de la mitología romana, es el hijo de Venus, Diosa del Amor. Dentro del arte, Cupido está representado bajo la forma de un niño desnudo y con alas, llevando un arco y una aljaballena de flechas. Es un pequeño crío que hiere sin distinción a los dioses y a los hombres con sus flechas, rindiéndose al amor.
El pequeño Cupido de Amorino es un ángel que viene de Italia con un helado en la mano. Tiene la misión de conquistar los pequeños placeres de todos y que se enamoren por completo del auténtico helado tradicional italiano.
Gracias a la calidad de nuestros productos y a nuestro saber hacer, nosotros fabricamos nuestros helados dentro de la más pura tradición italiana.
Nosotros los servimos con espátula, en tarrinas o en cornetes. Nuestro postre estrella es la focaccina, un pequeño brioche relleno de tantos sabores como se deseen.
Proponemos a nuestros clientes un gran abanico de sabores, en crema de helado o en sorbetes según la estación del año. Podrán escoger la cantidad de sabores que deseen ya que el helado lo servimos en forma de flor y no en bolas. Es en el tamaño donde podrán limitar su deseo.
Nuestras dependientas abrirán el apetito a los más dudosos y vacilantes, haciéndoles probar los sabores más insólitos.
Los adeptos podrán hacer descubrir todas estas delicias a los suyos, llevándoles sus sabores preferidos, sin perder su frescura, a casa.
Nuestro Cupido sabrá ciertamente acertar con su flecha golosa en los corazones de nuestros clientes para así despertar el más hastiado de los placeres y acabar encantando cualquier paladar…
Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo,
declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo.
-No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..
La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.
(*) Campos obligatorios.