Sigue la guía de ocio Definde en:Síguenos en la guía de ocio de Definde en Twitter Síguenos en la guía de ocio de Definde en Facebook

Estás en Zaragoza

Ficha Empresa

GUIA  ►  Zaragoza  ► Restaurantes ► De la tierra

 

El Camparol

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
1929 visitas
1 comentarios
El Camparol
Más comentarios
El Camparol
Calle de Santa Catalina, 1,Zaragoza
Zona:
D.C. Zaragoza
Categoría:
Teléfono:
976 134 297
http://zaragoza.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_26348_post.jpg
Ver Fotos

Productos sorianos y el ternasco de Aragón son las señas de identidad de este mesón donde las setas de temporada también tienen protagonismo.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

1 comentarios
(13/10/2013 12:56)Pakus
Tras haber quedado moderadamente contentos en una visita previa en pareja, decidimos acudir en el día grande de las fiestas a este local con una reserva para 25 personas, y lo que sacamos en claro es que ninguno volveremos allí después de nuestra comida. El servicio ha sido pésimo, con una camarera de dudosa experiencia y con nula capacidad de reacción (baste como ejemplo que ha sacado dos platos con 4 pimientos rellenos para 16 adultos, estando los entrantes comprendidos en el menú cerrado, y sólo ha aparecido con más platos después de varias quejas). Desde cocina está claro que tampoco sabían que servirnos, pues uno de los cuatro entrantes para compartir propuestos no ha salido hasta que lo hemos reclamado al salir ya los segundos platos. Por 25€ por cabeza no podemos esperar un reserva de Rioja y un postre de Ferrán Adrià, pero un vino de 1,93€ la botella (cotejado en la web) y unas torrijas servidas en bandejas para que cada uno cogiera sin plato individual...pues eso, que deja mucho que desear. Y, por último, las burdas excusas del propietario diciendo que esto es normal en un día así...pues no, señor mío, si uno no está preparado para dar de comer a más de 100 comensales, cierra la planta inferior y atiende a 50 o 60 pero de manera correcta. Y siendo un poco más comercial y viendo que la gente no quiere ni cafés, lo mínimo es ofrecerlos aunque sólo sea para lavar un poco la imagen desastrosa de toda la comida.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




o0n800
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

BUSCAR EN

Zaragoza
http://zaragoza.definde.com/buscador-avanzado/?apartado=empresas
provincia-zaragoza/
http://zaragoza.definde.com/fichaempresa/
http://zaragoza.definde.com/listadobuscadorempresas/