Sigue la guía de ocio Definde en:Síguenos en la guía de ocio de Definde en Twitter Síguenos en la guía de ocio de Definde en Facebook

Estás en Zaragoza

Ficha Empresa

GUIA  ►  Zaragoza  ► Restaurantes ► De la tierra

 

Aires de Aragón

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
2632 visitas
0 comentarios
Aires de Aragón
Más comentarios
Aires de Aragón
Avenida de Madrid, 17. ,La Almunia de Doña Godina
Zona:
Valdejalón
Categoría:
Teléfono:
976 813 332
Visita:
http://zaragoza.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_17033_post.jpg
Ver Fotos

El Restaurante Aires de Aragón, en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), combina la calidez de una taberna inglesa con el sabor de una bodega rústica.

Menú del día: 12 euros (días laborables) y 18 euros (festivos), IVA no incluido. El menú consta de cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres a elegir.

Además, el restaurante ofrece la posibilidad de celebrar en él banquetes (bautizos, bodas, comuniones o comidas de empresa). Dispone para ello de una amplia terraza y zona de aparcamiento.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




jdl9s6
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

BUSCAR EN

Zaragoza
http://zaragoza.definde.com/buscador-avanzado/?apartado=empresas
provincia-zaragoza/
http://zaragoza.definde.com/fichaempresa/
http://zaragoza.definde.com/listadobuscadorempresas/